Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Por ponerse afuera de su librería, #LordCacahuates patea mercancía de un vendedor

Sociedad   /   
Staff  |
 Lunes, Octubre 22, 2018

Al dueño de una librería de Tampico no le gustó que un vendedor de cacahuates estuviera afuera de su establecimiento, por lo que pateó y tiró al piso la mercancía.

En redes sociales circula el video en el que se observa como un hombre, supuesto dueño de la Librería Azteca de Tepic, Nayarit, agrede a un vendedor de cacahuates que se sentó a vender afuera del local.

El llamado en redes #LordCacahuates justificó su acción diciendo que le molestó que el vendedor ambulante estuviera recargado en el cristal de su establecimiento vendiendo su mercancía, por lo que salió, lo agredió y le pateó la cubeta con los cacahuates.

Al ver la escena, una mujer que se encontraba cerca salió en defensa del vendedor y le exigió al librero pagar por la mercancía que había tirado al piso.

Foto / Twitter @subrayadomx

Memes e indignación contra Lady Bat y Lord Maestro LimpioMemes e indignación contra Lady Bat y Lord Maestro LimpioEn las imágenes se aprecia como un hombre tiene sometido al vendedor de nieves y lo golpea, pero además se oyen las amenazas que le lanza

Indigna y se burlan con memes de Lord Issste por meter en nómina a su familiaIndigna y se burlan con memes de Lord Issste por meter en nómina a su familiaEn Twitter se han compartido fragmentos y links de medios de comunicación en donde se exhiben las personas que han sido colocadas por Juan Pablo Uribe para que perciban un salario

   


Visitas:


Encuesta