Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Nuevamente apedrean vehículos en el Periférico Ecológico

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Octubre 22, 2018

En el lugar también se reportó un tiroteo pero las autoridades descartaron las detonaciones

La noche de este domingo, nuevamente, automovilistas fueron víctimas de un ataque con piedras por una banda que opera en el Periférico Ecológico y el puente a la colonia Francisco Javier Clavijero, cuyos integrantes intentan cometer asaltos causando daños a los vehículos.

Fue al filo de las 21:30 horas cuando a través de redes sociales comenzaron a reportarse este tipo de ataques, sin embargo al ser de conocimiento de los usuarios este modus operandi de los delincuentes, los agraviados no se detuvieron sino hasta metros más adelante.

Al menos una decena de vehículos fueron atacados en un lapso de media hora, según confirmaron reportes policiales, por lo que se implementó un operativo por parte de Vialidad Estatal, sin lograr ubicar a los responsables de arrojar las piedras.

A través de WhatsApp también circuló la versión de que en el lugar se escucharon balazos, sin embargo durante el patrullaje no se logró confirmar que hubiera habido detonaciones por arma de fuego, motivo por el cual se descartó dicha versión.

Sobre los agraviados por el ataque con piedras se les conminó a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado por daños, toda vez que ninguno de ellos se detuvo en el lugar donde fueron atacados y así evitaron ser víctimas de un eventual asalto.

Lanzan piedras a automovilistas en el Periférico para asaltarlosLanzan piedras a automovilistas en el Periférico para asaltarlosLas agresiones se dan entre el entronque de Clavijero y Bosques de Chapultepec

Apedrean a automovilistas para asaltarlos en la Amozoc-NautlaApedrean a automovilistas para asaltarlos en la Amozoc-NautlaLos agraviados señalaron que eran aproximadamente 20 sujetos que además usaron blocks para intentar detener a los automóviles

   


Visitas:


Encuesta