Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Acribillan a un hombre frente a su familia en Juan C. Bonilla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Octubre 22, 2018

Se presume que el móvil obedece a viejas rencillas personales

Por viejas rencillas personales, un hombre fue asesinado de varios disparos cuando se encontraba con su familia la tarde de este lunes, en el municipio de Juan C. Bonilla. 

Elementos de seguridad pública se entrevistaron con familiares, quienes indicaron que al filo de las 11:00 horas los cuerpos de emergencia atendieron el reporte por un hombre herido de bala, en la comunidad de San Lucas Nextetelco. 

Los uniformados arribaron a la calle Corregidora, confirmando la presencia de la víctima quien tras ser revisado por paramédicos, se confirmó que ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a pedir apoyo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Los deudos señalaron que hace unos meses los presuntos homicidas tuvieron una pelea con su familiar en donde lo golpearon al punto de mandarlo al hospital por varias semanas.

Sin embargo una vez que fue dado de alta, se mantuvieron las amenazas de muerte hasta que este día lo interceptaron cuando caminaba en compañía de su familia, disparándole en varias ocasiones y dándose a la fuga sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Personal de la fiscalía realizó las diligencias y recolección de indicios, asentándolo en la respectiva carpeta de investigación en donde se añadirán las entrevistas de los familiares a la espera de poder capturar a los presuntos responsables.

Foto / e-consulta

Acribillan a tres hombres frente a su casa en San Martín TexmelucanAcribillan a tres hombres frente a su casa en San Martín TexmelucanDos de las víctimas fallecieron en el lugar y una más pereció en un hospital de la región

Acribillan a un hombre frente a escuela en CuautlancingoAcribillan a un hombre frente a escuela en CuautlancingoLos hechos se registraron en las inmediaciones del Colegio Santa Catarina, ubicado en la Avenida de Las Flores y calle Tlaxcala, a medio kilómetro del C5

   


Visitas:


Encuesta