Lunes, 19 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Renuncia Manuel Granados a la presidencia del PRD

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Octubre 22, 2018

Afirmó que renuncia a la presidencia del PRD y que no hará maquinaciones para permanecer más tiempo en el cargo

Manuel Granados anunció que renuncia a la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática.

Afirmó que renuncia a la presidencia del PRD y que no hará maquinaciones para permanecer más tiempo en el cargo.

Precisó que en su momento llegó a la presidencia del PRD para cumplir con un mandamiento del tribunal electoral que los obligó a renovar la dirigencia y que llegó como se dice en el argot beisbolero: como un bateador emergente.

Manuel Granados indicó que su separación de la presidencia del PRD tiene la finalidad de cumplir los plazos que se le otorgaron originalmente.

“Que el PRD tiene que iniciar un proceso de deliberación interna luego de los resultados de la pasada elección y del derrotero que está tomando el país. Ruta aprobada en el último consejo y que se discutirá en su Congreso Nacional. Qué mejor oportunidad para que lo haga con total transparencia que la autoconformación y la autodeterminación partidaria”.

Manuel Granados subrayó que el PRD tiene mucho que aportar a la vida nacional porque es un partido de izquierda que respeta a quienes piensan distinto a ellos.

Indicó que continuará militando en el PRD y que participará en los procesos de ajuste del partido y que se convertirá en factor de unidad y será parte de una oposición responsable.

Crédito de la foto @ManuelGranados_

Gómez Morin califica de muchacho estúpido a Ricardo AnayaGómez Morin califica de muchacho estúpido a Ricardo AnayaManuel Gómez Morín compite con Marko Cortés, identificado con el grupo de Ricardo Anaya, y uno de los dos ser convertirá en presidente del PAN

   


Visitas:


Encuesta