Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Priísta choca y abandona muerta a su novia en un hospital de Oaxaca

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Octubre 22, 2018

Alfredo Delgado Cervantes ya se encuentra bajo la custodia de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca y se le investiga por el delito de homicidio imprudencial

Alfredo Delgado Cervantes, líder juvenil del PRI en Oaxaca, chocó con su vehículo contra un árbol y provocó la muerte de su novia, a la que abandonó a las puertas de un hospital.

El líder juvenil del PRI en Oaxaca se dio a fuga y buscó ayuda médica en un hospital local, en donde lo recibieron y se encuentra bajo cuidados.

Alfredo Delgado Cervantes ya se encuentra bajo la custodia de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca y se le investiga por el delito de homicidio imprudencial.

Versiones extraoficiales indican que Alfredo Delgado Cervantes manejaba a exceso de velocidad y que cuando perdió el control de su vehículo se estrelló contra un árbol y causó la muerte de Silvia Ivana Mingo López.

Las autoridades locales indicaron que un sujeto llegó al Hospital Civil y pidió ayuda para la mujer herida y que enseguida se marchó.

Silvia Ivana Mingo López estaba dentro de un Jeep tipo Wrangler y presentaba exposición de masa encefálica.

En la página de Twitter a nombre de MVM Noticias se reportó el accidente y se aseguró que la persona que manejaba se encontraba en estado de ebriedad.

“La mañana de hoy fue abandonado un Jeep tipo Wrangler frente al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso por un individuo que se encontraba en estado de ebriedad el cual ha sido identificado como Alfredo Delgado Cervantes”.

Crédito de la foto @MVMNoticias

Vinculan a proceso a Ramón N por abuso sexual en kínderVinculan a proceso a Ramón N por abuso sexual en kínderDurante su proceso, el acusado deberá de permanecer en el Reclusorio Sur, como medida preventiva oficiosa

   


Visitas:


Encuesta