Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Difunden retrato hablado del que mató al escolta en la casa del cardenal

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Octubre 22, 2018

Las autoridades capitalinas localizaron y tienen bajo custodia al sospechoso de haber asesinado a balazos al escolta en la casa del cardenal

Las autoridades de la Ciudad de México difundieron el retrato hablado del sujeto que asesinó a un escolta en la casa del cardenal Norberto Rivera.

Un sujeto llegó a la casa del cardenal y pidió que le abrieran la puerta porque quería entregar un paquete de una empresa de mensajería.

José Javier Hernández Nava, elemento de la Policía Bancaria Industrial, fue el encargado de abrir la puerta y en cuanto el sujeto lo tuvo enfrente sacó una pistola y le dio tres balazos.

La procuraduría de la Ciudad de México indicó que realizó el retrato hablado con el apoyo de testigos del ataque y con las imágenes de las cámaras de vigilancia.

Los investigadores revisaron las cámaras de vigilancia y descubrieron que el sujeto que agredió al escolta en casa del cardenal Norberto Rivera huyó en dirección del Estado de México.

Las autoridades capitalinas localizaron y tienen bajo custodia al sospechoso de haber asesinado a balazos al escolta en la casa del cardenal.

Se trata de un sujeto identificado como Pavel, de 33 años de edad, quien fue internado en un hospital con tres heridas de bala y los médicos lo reportan grave.

Hasta el momento se ignora quién le disparó al sujeto y quién lo llevó al hospital para que recibiera atención médica.

Foto / https://www.pgj.cdmx.gob.mx

Cae sospechosos de haber asesinado a escolta en la casa del cardenalCae sospechosos de haber asesinado a escolta en la casa del cardenalSe trata de un sujeto identificado como Pavel, de 33 años de edad, quien fue internado en un hospital con tres heridas de bala y los médicos lo reportan grave

   


Visitas:


Encuesta