Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cosmocolor vence a Yunes y gana amparo para expedir licencias en Veracruz

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Octubre 22, 2018

El contrato entre el gobierno de Veracruz y la empresa Ibero Azteca 2000 no fue aprobado en el Congreso

Un juez de distrito ordenó que la empresa Cosmocolor SA de CV continúe expidiendo las licencias de conducir en Veracruz.

La empresa Cosmocolor denunció que el gobierno de Veracruz que encabeza el panista Miguel Ángel Yunes le arrebató la expedición de licencias de conducir y que la concesión se la entregó a la empresa Ibero Azteca 2000.

El contrato entre el gobierno de Veracruz y la empresa Ibero Azteca 2000 no fue aprobado en el Congreso.

En una nota que publica el portal Sociedad 3.0 con la firma de Susana García Parra se indica que aparentemente se buscaba obligar al próximo gobierno deCuitláhuac García que aceptara el contrato que propuso Miguel Ángel Yunes Linares.

La empresa Cosmocolor interpuso un recurso jurídico para impedir que el gobierno de Veracruz le arrebatara la expedición de licencias.

El juez Décimo Octavo de Distrito, con sede en Veracruz, le otorgó a la empresa Cosmocolor un amparo para que pueda continuar expidiendo licencia de conducir.

El jueves 11 de octubre, el portal e-consulta Veracruz reportó que la empresa Cosmocolor había interpuesto un amparo y que la Secretaría de Seguridad Pública fue notificada el 26 de septiembre.

El portal e-consulta Veracruz publicó que el 08 de octubre la Secretaría de Seguridad Pública desconectó de los servidores a Cosmocolor y que le impidió utilizar el Sistema de Licencias.

Ese día comenzó́ a prestar el servicio la Empresa Ibero Azteca 2000. Cosmocolor respondió que acudiría a todas las instancias para demostrar que no había incurrido en ilegalidades.

Fotos / @KCosmocolor - @YoconYunes

Si migrantes no obedecen la ley, difícilmente podrán llegar a EU, advierte EPNSi migrantes no obedecen la ley, difícilmente podrán llegar a EU, advierte EPNSubrayó que los migrantes centroamericanos no se han querido apegar a las normas legales mexicanas

   


Visitas:


Encuesta