Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cae sospechosos de haber asesinado a escolta en la casa del cardenal

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Octubre 22, 2018

Se trata de un sujeto identificado como Pavel, de 33 años de edad, quien fue internado en un hospital con tres heridas de bala y los médicos lo reportan grave

Las autoridades capitalinas localizaron y tienen bajo custodia al sujeto que mató a balazos a un escolta en la casa del cardenal Norberto Rivera Carrera.

Se trata de un sujeto identificado como Pavel, de 33 años de edad, quien fue internado en un hospital con tres heridas de bala y los médicos lo reportan grave.

Los investigadores revisaron las cámaras de vigilancia y descubrieron que el sujeto que agredió al escolta en casa de Norberto Rivera huyó en dirección delEstado de México.

Las autoridades capitalinas indicaron que el sujeto tiene su domicilio en Ecatepec y que agentes policiacos ya lo custodian.

Un par de horas después del asesinato del escolta, un sujeto llegó herido de bala a un hospital de Naucalpan.

Hasta el momento se ignora quién le disparó al sujeto y quién lo llevó al hospital para que recibiera atención médica.

Versiones extraoficiales indican que un testigo ya reconoció al sujeto como uno de los atacantes que perpetraron el asesinato del escolta en la casa del cardenal Norberto Rivera, pero las autoridades no lo han confirmado.

El atacante llegó a la casa de Norberto Rivera y dijo que quería entregar un paquete de mensajería.

José Javier Hernández Nava, elemento de la Policía Bancaria Industrial, fue el encargado de abrir la puerta y en cuanto el sujeto lo tuvo enfrente sacó su pistola y le dio tres balazos.

Foto / Excélsior TV

EU le quita a El Chapo Guzmán 6 de los 17 cargos de los que lo acusabaEU le quita a El Chapo Guzmán 6 de los 17 cargos de los que lo acusabaEl lunes 19 de febrero, el abogado Eduardo Balarezo aseguró que El Chapo Guzmán no aceptará los cargos que se le imputan y se defendería en los tribunales norteamericanos

   


Visitas:


Encuesta