*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Kate del Castillo cumple 46 años y así los ha vivido

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Octubre 22, 2018

En 2001, Kate contrajo nupcias con el futbolista Luis García, pero terminarían tres años después debido a problemas de temperamento

Kate del Castillo nació el 23 de octubre de 1972, y es hija de Eric del Castillo y de Kate Trillo Graham. Su debut fue en la pantalla grande en ‘El último escape’, sin embargo, se dio a conocer por su papel de Leticia en la telenovela ‘Muchachitas’ en 1991. Su primer protagónico lo hace a lado de Héctor Soberón en ‘Mágica Juventud’ y a partir de ahí realizaría 7 telenovelas más antes de buscar suerte en el mercado anglo.

En 2001, Kate contrajo nupcias con el futbolista Luis García, pero terminarían tres años después debido a problemas de temperamento y los abusos que sufrió a manos del ahora comentarista deportivo. Concentrada en el arte que la vio debutar, Kate reactivó su carrera en el cine en películas como ‘American Visa’, ‘Bordertown’, ‘La Misma Luna’, ‘Without Men’, ‘K11’ y ‘Colosio El asesinato’.

En 2009 volvió a pisar el altar, ahora con el actor Aarón Díaz en Las Vegas. A pesar de que hubo amor un par de años, el matrimonio llegó a su fin amistosamente en 2011. Ese mismo año, de la mano de la cadena Telemundo, Kate conocería a Teresa Mendoza, personaje que marcaría su carrera y la daría a conocer internacionalmente gracias a su trabajo en ‘La Reina del Sur’. Posteriormente, Kate logró participaciones en series estadounidenses como ‘Weeds’ y ‘CSI’.

En 2014 Kate realizó la cinta animada ‘The Book of Life’ de Guillermo del Toro. El año siguiente, además de seguir realizando trabajos para la pantalla chica con su participación especial en la serie ‘Jane the Virgin’, Kate trabajó en la cinta ‘Los 33’. Además, desarrolló su faceta empresarial, al involucrarse en el proceso de producción y promoción del tequila “Honor”.

No obstante, uno de los tragos más amargos para Del Castillo estaría por venir, pues en 2016 las autoridades mexicanas iniciaron una investigación en su contra por sus posibles vínculos con el narcotráfico tras darse a conocer una entrevista que la actriz le realizó a Joaquín “Chapo” Guzmán junto a su colega Sean Penn.

Imposibilitada para viajar a México y con dificultades para trabajar, Kate anunció dos proyectos con la plataforma Netflix: La serie ‘Ingobernable’ y ‘Cuando conocí al Chapo’, este último siendo el más polémico debido a que en él se relatan varios detalles de la reunión de Kate y Sean con el capo mexicano, además de que la artista confirmó su fugaz romance con Penn. 

El año anterior, mientras en México seguían las investigaciones contra la actriz, ella siguió enfocada en lo laboral, pues tras el éxito de Ingobernable, se confirmó la realización de otra temporada, además de darse a conocer que la mexicana regresaría a grabar la tan esperada segunda parte de “La Reina del Sur”.

Este año, parece que por fin las aguas han cambiado para la hija de Don Eric del Castillo, pues mientras ella sigue enfocada en las grabaciones de “La Reina del Sur 2”, su familia ha confirmado que la actriz regresará a México en diciembre próximo, pues, aunque la investigación contra ella ya terminó, sin encontrársele prueba alguna de su supuesto vínculo con el narcotráfico, Kate prefiere esperar el cambio de gobierno en su país natal para poder regresar sin temor a ninguna represalia.

Fotos / Agencia México

Vidente predice muerte de la actriz Kate del CastilloVidente predice muerte de la actriz Kate del CastilloDeseret Tavares insistió en que Kate del Castillo debe cuidarse pues hay carteles de la mafia que no están muy contentos con la actriz

Serie El Chapo muestra su encuentro con Kate del Castillo, su fuga y capturaSerie El Chapo muestra su encuentro con Kate del Castillo, su fuga y captura Irán Castillo es Vanessa Espinoza (personaje con el que se haría alusión a Kate del Castillo) en la serie del narco mexicano.

       

Visitas:


Entretenimiento