*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

FOTOS Vocalista de La Adictiva le es infiel a su esposa

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Octubre 22, 2018

La misma cuenta publicó un video, donde se ve a Memo muy feliz dedicándole un tema a la mujer en cuestión y dándole un beso.

En una situación más que comprometedora fue captado Memo Garza, vocalista de La Adictiva, pues la cuenta de Instagram @damavenenosa publicó algunas imágenes del cantante en pleno romance con una joven que no es su esposa.

“@memoadictivo actual vocalista de la @adictivaoficial le pone los cuernos a su esposa @liliaalaniss y aquí las pruebas!  #Exclusiva #laadictiva #bandalaadictiva #memogarza #infieles”, se lee en la red social junto a las imágenes.

Minutos después, la misma cuenta publicó un video, donde se ve a Memo muy feliz dedicándole un tema a la mujer en cuestión y dándole un beso.

Hasta el momento, el artista no ha dado su versión al respecto, pero las seguidoras del cantante ya comenzaron a lanzar mensajes contra él, recordando incluso que Garza fue relacionado sentimentalmente hace pocos meses con la actual pareja de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Foto / Instagram

Confiesa Diego Verdaguer que le fue infiel a Amanda MiguelConfiesa Diego Verdaguer que le fue infiel a Amanda MiguelEl argentino fue padrino de las dos mil 400 representaciones de la obra Mentiras y en ese marco habló sobre sus “escapaditas”

Olga Breeskin contó sus intimidades: fue infiel y destrozó matrimoniosOlga Breeskin contó sus intimidades: fue infiel y destrozó matrimoniosLa actriz mexicana habló con el Diario Basta y contó que fue una mujer infiel en su matrimonio

       

Visitas:


Entretenimiento