*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El poblano Santino es eliminado de MasterChef México

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Octubre 22, 2018

Pero no lo hizo por sus cualidades culinarias, sino porque será recodado por hacer trampa, algo que a la postre le valió ser eliminado

Inició la competencia y MasterChef México 2018 ya mostró a sus 18 participantes, pero hubo uno que llamó la atención: Santino.

Pero no lo hizo por sus cualidades culinarias, sino porque será recodado por hacer trampa, algo que a la postre le valió ser eliminado.

Los participantes debían esperar a que se les indicara para poder iniciar a cocinar, pero Santino decidió no obedecer las reglas, ya que peló los ajos, algo que a la postre le salió caro.

La acción del poblano molestó al resto de los participantes que obedecieron las reglas y los jueces decidieron que merecía un mandil negro y debía participar en el reto de eliminación.

Al final, su platillo con el que enfrentó el reto no convenció a los jueces y Santino se convirtió en el primer eliminado del reality de cocina de Tv Azteca.

Foto Facebook

Chef Benito vuelve a MasterChef México por esta razónChef Benito vuelve a MasterChef México por esta razónPor medio de un video en la red social, Molina reveló la razón por la que regresó al exitoso programa del Ajusco.

Trampa en MasterChef México: Pablo no obedece y eliminan a RogelioTrampa en MasterChef México: Pablo no obedece y eliminan a RogelioEl concursante del norte de México se enfrentó en un reto de eliminación al padre Beto y ambos tuvieron que cocinar venado

       

Visitas:


Entretenimiento