*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Desencanto, la serie de Matt Groening, tendrá segunda temporada

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Octubre 22, 2018

Netflix confirmó que “(Dis)enchantment” la nueva serie del creador de Los Simpson, tendrá segunda temporada

Las aventuras de la princesa Theabeanie, su elfo y su diablo personal “Luci” tendrán continuación, y es que Netflix, la plataforma en la que Matt Groening decidió lanzar su nueva serie confirmó que tras el éxito de la primera temporada harán la segunda.

Netflix, que desde hace algunos años ha encontrado en las animaciones para adultos un suelo fértil para sus producciones originales, anunció en agosto pasado la llegada de la nueva serie del creador de Los Simpson, una noticia que a los fans de la familia amarilla tomó por sorpresa debido a que sería complicado igualar el éxito de la serie que lleva casi 30 años en el imaginario colectivo.

Sin embargo, series nuevas como Bojack Horseman y Rick & Morty han encontrado nuevos públicos para quienes disfrutan de este corte de programas, por lo que Groening no dudó el apostarle a una nueva serie que bien puede enganchar a nuevos seguidores, o conservar a los que ya tiene.

Los primeros 20 capítulos de Bea, la princesa de Dreamland con problemas de alcohol que busca a toda costa deshacerse de las convenciones sociales que implican ser una integrante de la realeza llegaron a Netflix en agosto de este 2018, pero habrá más, porque la primera temporada aún tiene otros 20 capítulos que se estrenarán en 2019 (no se ha dado una fecha precisa), sin embargo, la segunda temporada ya fue confirmada para 2020 y también estará dividida en dos partes. “Estamos muy emocionados de continuar con este viaje épico junto a Netflix”, dijo Groening.

Foto: Netflix

Octubre: Los estrenos del mes en NetflixOctubre: Los estrenos del mes en NetflixEntre las adiciones que llegan al catálogo de Netflix está la segunda parte de Kick Ass y la esperada serie de El Mundo Oculto de Sabrina.

Guillermo del Toro realizará Stop Motion de Pinocho para NetflixGuillermo del Toro realizará Stop Motion de Pinocho para NetflixDicho proyecto, será el debut del mexicano en cuanto a la dirección de películas animadas

       

Visitas:


Entretenimiento