*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Chica burla seguridad y sube al escenario con Luis Miguel

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Octubre 22, 2018

Mariel fue detenida por la seguridad del artista a escasos pasos de él, quien, al percatarse, pidió que la dejaran acercarse a él

Una fanática de Luis Miguel logró burlar a la seguridad del cantante durante el concierto que este brindaba en Ensenada, Baja California.

En medio del espectáculo, Mariel Méndez subió corriendo al escenario para entregarle al cantante una imagen que creó especialmente para él.

Algunos de los presentes emplearon las redes sociales para mostrar el arrojo de la joven ilustradora, y compartieron felices el momento.

Sin embargo, Mariel fue detenida por la seguridad del artista a escasos pasos de él, quien, al percatarse, pidió que la dejaran acercarse a él.

Posteriormente, Méndez aprovechó para apapacharlo y entregarle con ilusión su obra de arte, mientras él le dio un abrazo, un beso y le agradeció el gesto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 @lmxlm #MARALOVE

Una publicación compartida de MARALOVE (@mara.love) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 @lmxlm #MARALOVE

Una publicación compartida de MARALOVE (@mara.love) el

Foto Instagram

La verdad de cómo se divulgó que Luis Miguel no es mexicano y qué hizoLa verdad de cómo se divulgó que Luis Miguel no es mexicano y qué hizoEn la producción señala a Luisito Rey como el autor intelectual de filtrar a la prensa que el cantante no es mexicano y a “Tito” como el ejecutor

¿Luis Miguel recayó en el alcoholismo y por qué?¿Luis Miguel recayó en el alcoholismo y por qué?En los videos se escucha que el cantante emite sonidos, pero no se entiende lo que se dice, además de que no brindó el concierto que muchos esperaban.

       

Visitas:


Entretenimiento