*

Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Barack Obama se declara fan de J. Balvin y del reggaetón

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Octubre 22, 2018

El reggaetonero estuvo presente en un evento Demócrata, donde el otrora presidente de Estados Unidos no perdió oportunidad de elogiar su trabajo.

Este lunes el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y el cantante de reggaetón J. Balvin coincidieron en un evento del partido Demócrata que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, donde Obama no dejó pasar la oportunidad de abrazar al colombiano y reafirmar frente al público que la música del colombiano es su favorita “¿Quién no ama a J. Balvin y el reggaetón?” dijo el ex inquilino de la Casa Blanca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Tras la declaración, el nombre de Obama y el J. Balvin se volvieron tendencia en Twitter.

Foto / Instagram @jbalvin

J Balvin angustiado por la salud de su padreJ Balvin angustiado por la salud de su padreFinalmente, el intérprete de “Ambiente” envió un corto pero emotivo mensaje para su padre. “Pa’ lante viejo”.

Lo que opinan Maluma y J Balvin tras éxito de Despacito en los Latin BillboardLo que opinan Maluma y J Balvin tras éxito de Despacito en los Latin BillboardJ Balvin se reunió con el puertorriqueño Daddy Yankee y además de mostrarle su admiración por ser el máximo ganador de la noche

       

Visitas:


Entretenimiento