*

Se acerca el adiós de Julen Lopetegui como técnico del Real Madrid

Las pesadillas en el Real Madrid están a punto de terminar, pues el presidente del cuadro blanco Florentino Pérez, estaría diciéndole adiós al técnico Julen Lopetegui, quien no ha dado buenos resultados y ha catapultado a los merengues en los últimos partidos.

Diarios españoles como Marca aseguran que en las próximas horas habrá un cambio en el banquillo del Madrid y aseguran que el técnico Santiago Solari es el principal candidato para tomar las riendas del conjunto merengue.

Lopetegui se ha convertido en el villano del cuento, pues tras perder ante el Sevilla, Alavés y Levante, el presidente Florentino estaría angustiado por el paso de su equipo, razón por la cual haría un cambio en la dirección técnica de cara al partido más importante de la temporada, el clásico ante el Barcelona, que se jugará el próximo domingo 28 de octubre.

Solari tiene experiencia y conoce perfectamente a los blancos, pues jugó en la época de los galácticos y actualmente se desempeña como timonel del Real Madrid Castilla, por lo que su llamado sería prácticamente un hecho, aunque no se ha mencionado si sería de forma interina o permanente.

En las próximas horas, Florentino Pérez saldrá a comunicar la noticia, que puede ser el anuncio del despido o la ratificación y confianza al técnico Lopetegui.

Foto: Twitter @RealMadrid