*

Necaxa cesa a Michel Leaño; en redes se promueve a Vucetich

El club Necaxa confirmó la salida del director técnico Marcelo Michel Leaño, quien llegó desde mayo para suplir a Ignacio Ambriz en el Apertura 2018, y sumó tres partidos ganados, tres empates y siete derrotas, la última ante León.

La noticia fue emitida a través de un comunicado de prensa en donde el club agradeció al técnico y deseó éxito en sus futuros proyectos: "la directiva de los Rayos del Necaxa informa que ha decidido renovar la dirección técnica del equipo, agradeciendo a Michel Leaño su entrega y esfuerzo demostrados en el tiempo que estuvo bajo su cargo esta responsabilidad”.

La directiva de Rayos aseguró que en las próximas horas encontrarán al sucesor de Leaño.

Algunos aficionados en redes sociales promueven la contratación de Víctor Manuel Vucetich, quien ha logrado títulos con Monterrey, Pachuca, Cruz Azul y Querétaro.

“Él  (Vucetich) puede hacer algo con lo poco que tiene el equipo, dejen de probar, inviertan en él” escribió un aficionado.

Será en las próximas horas cuando el conjunto rayado emita un comunicado, informando a la afición de Aguascalientes sobre el nuevo técnico.

Foto: Twitter @MichelLeaño