Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan a 2 descuartizados en Los Reyes de Juárez

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Octubre 21, 2018

Se indaga un ajuste de cuentas entre bandas criminales del Triángulo Rojo

Los cadáveres descuartizados de dos hombres fueron localizados en los primeros minutos de este sábado en calles del municipio de Los Reyes de Juárez, en la parte central de Puebla, los cuales estaban depositados en bolsas negras para basura.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez, recibieron una llamada anónima en la cual se indicó que en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y la 2 Sur, de la junta auxiliar Benito Juárez, había bolsas para basura con un aroma fétido.

Los uniformados llegaron a la zona y hallaron en total ocho bolsas negras que al ser revisadas se supo que contenían restos humanos, por lo que se solicitó la intervención de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado adscritos al distrito judicial de Tepeaca.

Fue al filo las 2:30 horas del sábado que concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver, donde se confirmó que se trataba de restos desmembrados de dos hombres, sin embargo no se pudieron establecer características de las víctimas.

La Fiscalía no descarta que el doble crimen esté relacionado con actividades de grupos criminales de la zona del Triángulo Rojo, por lo que se espera en breve determinar la identidad de las víctimas y establecer la causa de su muerte.

Dejan tres cuerpos desmembrados en La Purísima de TexmelucanDejan tres cuerpos desmembrados en La Purísima de TexmelucanLos cuerpos fueron sembrados horas después de la aparición de una narcomanta firmada, presuntamente, por el CJNG

Refuta FGE versión televisiva de desmembrados en Texmelucan Refuta FGE versión televisiva de desmembrados en Texmelucan La Fiscalía general del Estado negó haber filtrado las imágenes que Televisa difundió, por respeto el debido proceso y a las investigaciones del caso

   


Visitas:


Encuesta