Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Caen 3 presuntos asaltantes armados en la Puebla-Tehuacán

Seguridad   /   
 Domingo, Octubre 21, 2018

Los sospechosos iban en un camión ligero, cargado de abarrotes

Tras presuntamente robar con violencia un camión cargado de abarrotes, tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en las inmediaciones del municipio de Tepeaca, asegurándoles un arma de fuego y varios cartuchos útiles.

Según reportó la Policía Federal, después de las 4 de la madrugada detectaron un camión unitario ligero tipo caja, el cual era tripulado por tres sujetos, por lo que le marcaron el alto para hacer una revisión preventiva.

Al abrir el área de carga encontraron que transportaba 60 cajas de huevo, 20 bultos de azúcar, 30 cajas de leche y 10 colchones de rollo de papel higiénico, sin embargo los tripulantes no pudieron acreditar la legal posesión de la mercancía ni de la unidad, motivo por el cual se procedió a su detención.

Uno de los sospechosos llevaba consigo un arma de fuego abastecida con cuatro cartuchos y uno más en la recámara, misma que fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público junto con los detenidos y la unidad.

Reportan grave a trailero baleado en  asalto sobre la federal a Tehuacán   Reportan grave a trailero baleado en asalto sobre la federal a Tehuacán Conducía un camión tipo caja de la marca Freightliner y fue víctima de un asalto cuando circulaba a la altura de las vías del tren en la localidad de Zozoutla,

Detienen a sujeto con drogas y un arma en la Puebla-TehuacanDetienen a sujeto con drogas y un arma en la Puebla-TehuacanTambién le hallaron una pipa para fumar enervantes y tres envoltorios con una sustancia con las características de la droga denominada cristal

   


Visitas:


Encuesta