Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Renuncia titular de Sedesol que entregó colchones viejos a damnificados

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Octubre 20, 2018

Raúl Carrillo Castaños afirmó que presentó su renuncia por iniciativa propia y para demostrar que no tiene nada que ocultar en el caso

Raúl Carrillo Castaños renunció a la titularidad de Secretaría de Desarrollo Social de Social de Sinaloa, por haber entregado colchones viejos a damnificados.

El 16 de octubre, damnificados por las lluvias en CuliacánSinaloa, denunciaron que les entregaron colchones viejos que despedían olores fétidos. Los damnificados arrancaron los forros y vieron que los colchones estaban rellenos con materiales de desecho y que lo único nuevo era la cubierta.

Raúl Carrillo Castaños afirmó que presentó su renuncia por iniciativa propia y para demostrar que no tiene nada que ocultar en el caso.

Pidió que las investigaciones de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, y penales descubran quienes son los verdaderos culpables de haber entregado colchones viejos a los damnificados.

El gobierno de Sinaloa aseguró que la investigación se realizar con transparencia y que confían que se esclarecerá en el corto plazo.

El 19 de octubre, habitantes del Poblado Seis, municipio de AhomeSinaloa, denunció que también les entregaron colchones viejos que simulan estar nuevos. Las autoridades municipales indicaron que los habitantes no identifican a quienes le dieron los colchones y que sólo saben que viajaban en vehículos particulares.

Crédito de la foto El Mexico que Queremos

Diputado de Morena dice que aún no le notifican que quieren quitarle el fueroDiputado de Morena dice que aún no le notifican que quieren quitarle el fueroAdelantó que la Cámara de Diputados podría rechazar la solicitud de quitarle el fuero, si la investigación no está completa y denunció que el caso ya se politizó

   


Visitas:


Encuesta