*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Yanet García así respondió a lo dicho por su ex

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Octubre 20, 2018

El gamer dijo que su relación de tres años con la conductora del programa Hoy concluyó porque la joven aparece en varios de sus videos y le pidió las ganancias por ese motivo.

La ruptura de Yanet García con su novio fue un tema muy comentado, ya que se dijo que él rompió la relación para enfocarse en un torneo de videojuegos; pero hace unos días reveló “las razones” por las que llegó a su fin la relación.

El gamer dijo que su relación de tres años con la conductora del programa Hoy concluyó porque la joven aparece en varios de sus videos y le pidió las ganancias por ese motivo.

 

 

Yanet compartió un texto en el que da su versión de los hechos y resalta que es una mujer que ha trabajado para lograr lo que hoy tiene.

Me siento privilegiada, pues gracias al esfuerzo constante desde que vivía en Monterrey, Nuevo León, he ido construyendo una carrera con la esperanza de que a la larga rindiera frutos. Hoy agradezco todas las oportunidades que la vida me ha brindado y que afortunadamente he tomado en el preciso momento, pues me han hecho mejor persona y profesional”, expresó.

Pero no sólo eso, sino que Yanet dijo que estudió Contabilidad, esto porque era parte de sus planes.

Aún así decidí luchar por mis sueños y emprender mi primer negocio: la apertura de mi Academia Yanet García Models, que afortunadamente se ha convertido en un proyecto rentable. Años después, decidí arriesgarme y tomar el puesto en el segmento del clima en Televisa Monterrey”, añadió.

La regiomontana dijo que en un principio no tenía conocimiento de las redes sociales, pero que se convirtió en una figura viral y que fue llamada “La chica del clima”, en México, y a nivel internacional “La mexicana del clima”.

Quienes me conocen saben que soy una persona entregada, trabajadora y perseverante”, señaló.

“Ahora desconozco de quien estuve enamorada. Creo en la justicia y la valentía y por eso estoy señalando falsedades a las que no me pienso prestar, mucho menos si es para conseguir un fin económico, pues sin duda mi ex pareja decidió cambiar el amor incondicional por el dinero, o como bien le llaman en las plataformas digitales, la monetización”, explicó.

De pronto me veo expuesta en situaciones que no me corresponden, y en vez de hacer públicas las cosas que deben permanecer privadas, prefiero luchar por contagiarlos de alegría y brindarles una sonrisa”, dijo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I NEED TO TELL YOU SOMETHING TENGO ALGO IMPORTANTE QUE DECIRLES ( Para Español sigue deslizando)

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

 

Foto Instagram

Ex novio de Yanet García revela por qué cortó con ellaEx novio de Yanet García revela por qué cortó con ellaEl gamer explicó que sus problemas comenzaron cuando ella se fue a vivir con él a su casa en Nueva York, lugar donde convivieron por un año

Ex novio de Yanet García víctima y héroe de memes y frases machistasEx novio de Yanet García víctima y héroe de memes y frases machistasEl joven es jugador profesional de videojuegos y ahora que Yanet se encuentra trabajando en el programa matutino “HOY” sus tiempos no coincidían.

       

Visitas:


Entretenimiento