*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Las chamarras hechas con cobijas San Marcos que se han vuelto virales

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Octubre 20, 2018

La diseñadora mexico-estadounidense Brenda Equihua se dio a la tarea de diseñar prendas de moda con las típicas cobijas San Marcos

Con la llegada de la época de frío es imprescindible contar con buenas prendas que nos ayuden a sobrellevar las bajas temperaturas, como las tradicionales cobijas San Marcos, pero ¿qué tal prendas de moda como chamarras y sudaderas con los emblemáticos diseños de los cobertores?

La diseñadora de origen mexico-estadounidense Brenda Equihua se dio a la tarea de crear prendas confeccionadas con los elementos de las cobijas. El resultado se ha vuelto viral en Instagram.

Los peculiares diseños se dieron a conocer en la revista de moda Vogue, donde Equihua comentó que fue un desafío conjuntar los elementos de la cobija (considerada como vulgar) y crear prendas “cool”.

La colección de Equihua “New Classics” consta de un abrigo, una bomber, una falda a juego con un top con sudadera de capucha, los cuales incluyen elementos como la Virgen de Guadalupe, animal print y tigres.

La revista destaca que las prendas no están hechas con las cobijas San Marcos, ya que éstas dejaron de producirse en 2004 debido a la baja demanda de sus productos, por lo que las prendas, que oscilan entre los 4 mil y los 9 mil pesos, solo retoman los elementos tradicionales de los cobertores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby...I’m for real  #theoriginals @snaccmanjones

Una publicación compartida por Pronounced "e-KEE-wah" (@equihua_official) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby...I’m for real  #theoriginals @snaccmanjones

Una publicación compartida por Pronounced "e-KEE-wah" (@equihua_official) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Bendita tu eres entre todas las mujeres”

Una publicación compartida por Pronounced "e-KEE-wah" (@equihua_official) el

Foto: equihua_official

Debía cuidarlo y lo dejó abandonado afuera de una casaDebía cuidarlo y lo dejó abandonado afuera de una casaLa madre de un pequeño lo dejó al cuidado de una amiga, sin embargo, esta lo abandonó afuera de la casa de unos vecinos… que no conocía

Niño le roba el auto a su mamá ¡para ir a visitar a su novia!Niño le roba el auto a su mamá ¡para ir a visitar a su novia!Como el amor no tiene límites y no entiende de razones, un adolescente de 13 años juzgó adecuado tomar sin permiso el BMW de su mamá para hacerle una visita a su novia.

Este es el video del supuesto reptiliano que causó la caída de YouTubeEste es el video del supuesto reptiliano que causó la caída de YouTubeAyer por la noche la plataforma de alojamiento de videos Youtube tuvo una caída a nivel mundial, la cual los conspiracionistas le achacaron a las fuerzas oscuras.

       

Visitas:


Entretenimiento