*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿El Papa juega Pokémon Go?

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Octubre 20, 2018

La Fundación Latinomericana lanzó una versión católica del famoso juego Pokémon Go, en la que en lugar de creaturas fantásticas debes capturar santos y beatos

El famoso juego Pokémon Go ya tiene su versión católica, la cual fue aprobada por el Papa Francisco y en la que los jugadores tendrán que capturar santos, beatos, personajes bíblicos y bendiciones en lugar de creaturas con poderes fantásticos.

La aplicación desarrollada para smartphones se llama “Follow JC Go” y fue presentada ante el Papa en su residencia del Vaticano el pasado martes 16 de octubre, por lo que el pontífice se convirtió en el primer jugador oficial de este peculiar juego.

El Papa Francisco aprobó la creación de este juego, ya que apunta que es necesario que los jóvenes se acerquen a la iglesia y sus personajes de manera didáctica y usando la tecnología que está a su alcance.

Este juego es resultado de una investigación realizada por la Fundación Ramón Pané, en la analizaron la vida de los jóvenes, así como sus gustos e intereses y las maneras en las que se divierten, cuyos resultados derivaron en la creación de este juego.

De acuerdo con los creadores, los jugadores podrán encontrar durante sus recorridos por la ciudad distintos personajes de quienes encontrarás historia e información relacionada con ellos.

Foto: Flickr.com

       

Visitas:


Entretenimiento