*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Diva de la WWE sufre dramática lesión en la rodilla

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Octubre 20, 2018

El video, recientemente publicado por la WWE, muestra el duelo que sostenía Tegan contra Rhea Ripley.

 

Sumario: 

Redacción

Tegan Nox, una joven estrella de un show de la WWE, pasará más de un año fuera sin poder practicar lucha libre, luego de que su rodilla "explotara" durante una pelea, según informó The Sun.

El video, recientemente publicado por la WWE, muestra el duelo que sostenía Tegan contra Rhea Ripley.

Nox, de Gales, se lanzó fuera del cuadrilátero para atacar a su oponente australiana, pero en esa embestida se lesionó la rodilla, porque luego en la grabación se ve el duro momento en que Nox, sufriendo un dolor inaguantable y visiblemente frustrada, golpea las escaleras.

Pese al dolor que siente, Tegan intenta continuar pero es derribada por su oponente, quien además logra levantarla e impactarla contra la lona de frente, lastimándole más la rodilla.

La batalla sigue y al final no puede seguir, por lo que la referí hace una señal para que fueran a auxiliar a la luchadora.

 

 

Foto captura de pantalla YouTube

20 imágenes de cómo lucían estrellas de la WWE antes de ser famosos20 imágenes de cómo lucían estrellas de la WWE antes de ser famososHoy presumen grandes músculos y son reconocidos por millones de personas, pero no siempre fue así

VIDEO Diva de la WWE Sasha Banks dio brutal patada a Paige y la retiróVIDEO Diva de la WWE Sasha Banks dio brutal patada a Paige y la retiróEl espectáculo de la WWE fue celebrado el pasado 28 de diciembre en Uniondale, Nueva York.

       

Visitas:


Entretenimiento