Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Triunfo de Alonso Hidalgo es legal y transparente, dice Dante Delgado

Política   /   
 Viernes, Octubre 19, 2018

El recuento ordenado por el TEPJF confirmó la ventaja de más de 100 mil votos sobre su adversario más próximo, destaca

Dante Delgado Rannuaro, coordinador nacional del partido  Movimiento Ciudadano, celebró el triunfo de la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, y aseguró que este ha sido avalado por los resultados preliminares y por el recuento ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En rueda de prensa y acompañado por Martha Erika Alonso, Delgado dijo que el recuento de voto por voto fue más que suficiente para dar certeza al resultado electoral y ratificar el triunfo de Martha Erika Alonso, por más de 100 mil votos de diferencia.

Señaló que los resultados preliminares de la elección estatal que, como los de la elección federal, se dieron a conocer inmediatamente después de la votación del 1 de julio,  arrojaron 3. 8 % de ventaja de Alonso Hidalgo sobre Luis Miguel Barbosa, más de 100 mil votos, cifra que en el recuento ordenado por el TEPJF se volvió a registrar, lo que confirma –subrayó Delgado- la legalidad, la transparencia y los resultados reales ratificados en favor de Alonso Hidalgo.

Foto Agencia Enfoque

Martha Erika ofrece a ediles trabajar sin distingo políticoMartha Erika ofrece a ediles trabajar sin distingo políticoLa gobernadora electa acudió a la toma de protesta de Guillermo Velázquez Gutiérrez en Atlixco y de Sergio Salomón en Tepeaca

   


Visitas:


Encuesta