Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Gómez Morin califica de muchacho estúpido a Ricardo Anaya

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Octubre 19, 2018

Manuel Gómez Morín compite con Marko Cortés, identificado con el grupo de Ricardo Anaya, y uno de los dos ser convertirá en presidente del PAN

Manuel Gómez Morin, candidato a la presidencia del PAN, calificó a Ricardo Anaya de muchacho estúpido y lo acusó de haber deshonrado a su partido.

Afirmó que el PAN perdió la elección presidencial del 1 de julio porque realizó una alianza contra natura con la única finalidad de que ganara un muchachoestúpido.

“Cómo no íbamos a perder las elecciones del 1 de julio, si caímos tan bajo, una alianza contra natura, una alianza contra nuestra esencia, contra nuestros principios, por el simple propósito de querer ganar una elección con un muchacho estúpido”.

“Tengo 60 años y lo puedo llamar muchacho estúpido, un muchacho estúpido que no entendió, que no comprendió que había sido elegido para ser presidente del PAN”.

“Del partido más antiguo de México y que vio en la presidencia del partido la oportunidad de construir la candidatura para la Presidencia de la República”.

Criticó que el PAN haya perdido la democracia interna y que hayan preferido actuar de manera práctica con tal de ganar elecciones.

“Nos ha pasado haber perdido la democracia interna, nos ha dado por ese pragmatismo, de ganar las elecciones por el hecho de ganarlas y que nos lleven aaventuras estúpidas y absurdas con una alianza, con una alianza con partidos con los que no tenemos nada en común, con el PRD, que contrario a lo que plantean nuestros estatutos y la doctrina de Acción Nacional, apoya el aborto, cómo puede ser una alianza con un partido”.

Manuel Gómez Morin compite con Marko Cortés, identificado con el grupo de Ricardo Anaya, y uno de los dos ser convertirá en presidente del PAN.

El martes 16 de octubre Margarita Zavala aseguró que si Manuel Gómez Morin gana la dirigencia del PAN, será una señal de que el partido quiere cambiar.

Indicó que si Manuel Gómez Morin le gana a Marko Cortés será un respiro en medio del colapso que sufre el PAN.

“Expresé que me gustaría que ganara Gómez Morin, sería una señal de que el PAN quiere cambiar. Sería un respiro importante para el PAN en medio del colapso”.

Margarita Zavala afirmó que si Manuel Gómez Morin gana la presidencia del PAN podría considerar regresar al partido.

Indicó que la elección del presidente del PAN va más allá de las personas porque representa las intenciones de cambiar o no el partido.

Foto / @ManuelGomzMorin

Rosario Robles no es investigada por desvío de recursos, dice la SFPRosario Robles no es investigada por desvío de recursos, dice la SFPLa secretaria de la Función Pública indicó que las investigaciones por desvío de recursos en la Sedesol no llegan hasta Rosario Robles

   


Visitas:


Encuesta