*

Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Gloria Trevi reaparece en público con Armando Gómez

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Octubre 19, 2018

La cantante mexicana llegó con Gómez al teatro James Knight Center de Miami, Florida

A pesar de que hace algunas semanas Gloria Trevi reveló que se encontraba separada de su esposo, Armando Gómez, la regiomontana decidió reaparecer públicamente junto a él la noche de este jueves.

La cantante mexicana llegó con Gómez al teatro James Knight Center de Miami, Florida, para ser inducida al Salón de la Fama de los Compositores Latinos dentro de la sexta edición de los Premios La Musa.

Así que además del importante reconocimiento, lo que acaparó la atención fue que la intérprete de “Me lloras” decidiera darse una nueva oportunidad en el amor con Armando Gómez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gloriatrevi sorprendió al llegar con su esposo a una entrega de premios luego de que ella admitiera que estaban separados.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Este suceso ha divido la opinión de sus seguidores, pues mientras unos celebran que la artista se encuentre rescatando su matrimonio, otros aseguran que Gómez no es la persona adecuada para la cantante

Cabe resaltar que, durante la gala, La Trevi agradeció la distinción y deleitó a los presentes con un popurrí de sus temas “El Recuento de los Daños”, “Con los Ojos Cerrados” y “Todos me Miran”.

Foto Agencia México

Dicen que esposo de Gloria Trevi ya hace vida de solteroDicen que esposo de Gloria Trevi ya hace vida de solteroEn entrevista, la cantante habló con un medio puertorriqueño en donde habló sobre su vida amorosa y si piensa volver a casarse, aunque no se ha separado de Armando

Celos golpean el matrimonio de Gloria Trevi, según TvNotasCelos golpean el matrimonio de Gloria Trevi, según TvNotasCabe mencionar que durante la entrevista que concedió al programa de la cadena Univisión, Gloria confesó su deseo de llegar a un acuerdo con su aun esposo

       

Visitas:


Entretenimiento