*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Gael García Bernal ahora canta en japonés

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Octubre 19, 2018

El histrión subrayó que para poder hacerlo necesita estar detrás de un personaje

A pesar de que Gael García Bernal ya ha tenido oportunidad de mostrar sus dotes en el canto dentro de las películas “Rudo y Cursi” y “Coco”, ahora el actor sorprendió al interpretar un tema en japonés. 

García Bernal asistió como invitado al programa de radio de la periodista Martha Debayle, y en medio de la conversación cantó el tema principal del famoso anime de los años ochenta, “Belle y Sebastián”.

Previo a su interpretación, el histrión subrayó que para poder hacerlo necesita estar detrás de un personaje, y tras la insistencia de la conductora, fue que se animó.

Así que en medio de la promoción de la película Museo, misma que protagoniza, fue que Gael García mostró nuevamente su talento en el aspecto musical.

Foto Agencia México

Gael García y Javier Lozano pelean a tuitazos por ley de seguridad interiorGael García y Javier Lozano pelean a tuitazos por ley de seguridad interiorEl senador Javier Lozano pegó un mensaje en la publicación de la ONU y le reviró que antes de hacer recomendaciones, primero lean la Ley de Seguridad Interior

Gael García Bernal expresa su odio por Donald Trump y provoca controversiaGael García Bernal expresa su odio por Donald Trump y provoca controversiaComentario que desató infinidad de respuestas de los internautas, pues mientras algunos lo tomaron con humor, otros comenzaron a reprocharle su tuit.

       

Visitas:


Entretenimiento