*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Fan desilusionada de Luis Miguel le manda carta

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Octubre 19, 2018

Las presentaciones de Luis Miguel iniciaron con éxito y con los fans salían felices de las presentaciones; pero con el paso del tiempo las cosas cambiaron.

El cantante al parecer ha subido en estado de ebriedad al escenario, además de que se queja de problemas con el sonido.

En redes sociales se ha manifestado la desilusión y malestar generados por las últimas presentaciones.

Qué tristeza que no valores esta segunda oportunidad que te ha dado la vida de hacer lo que claramente te apasiona: cantar.

Qué lástima que no respetes a quienes te dieron esta segunda oportunidad y que de nueva cuenta creyeron en ti: amigos, socios, empresarios y, lo más importante, nosotros, tu público.

Qué enojo que no valores el esfuerzo económico que hacemos tus fans por pagar entradas a tus conciertos.

Qué desilusión ver a un hombre maduro haciendo berrinches como niño chiquito en el escenario y faltando al respeto a su equipo.

Qué ilusión que llegue el día que te permitas gozar plenamente de cada segundo sobre un escenario, en lugar de estar pidiendo que le suban o bajen al audio.

Qué tristeza que no valores y te des cuenta que no todos tienen el don de tu voz y no todos pueden tener una segunda oportunidad, sufres de un tema en el oído y si creyeras que hay una parte que tú te la causas, posiblemente harías un alto y empezarías a escuchar lo que claramente no quieres escuchar: los consejos de los que te aprecian y ven tu talento.

Lo que sí queda claro es que tu enfermedad, la que tengas no es terminal, pero tu carrera sí tiene fin y bien podrías decidir cómo terminarla, si disfrutándola o padeciéndola.

Ojalá un día salga de nuevo El Sol a un escenario.

Con decepción, atentamente: Tu fan que te ha visto cinco veces en esta gira.

       

Visitas:


Entretenimiento