*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Captan a Luis Miguel mal y de malas en plena presentación

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Octubre 19, 2018

En el controversial video, el intérprete de “La Incondicional” se ve tan molesto, que no le importó estar frente a su público para evidenciar su enojo

Luis Miguel continúa sumando malos puntos dentro de sus presentaciones, pues a pocas horas de haber cancelado su show en Hermosillo debido a problemas climatológicos, ahora circula por la red un video en el que se le ve mal y de malas en el escenario.

Tremenda ira la que tenía el cantante #luismiguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx de la Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que el siempre da a su público. #elsoldemexico #luismiguellaserie”, escribió la periodista Nelssie Carrillo junto a las imágenes.

En el controversial video, el intérprete de “La Incondicional” se ve tan molesto, que no le importó estar frente a su público para evidenciar su enojo con alguna persona de su staff.

A pesar de que no es la primeva vez que Luis Miguel se ve molesto sobre el escenario, la reacción del cantante ha llamado la atención de los internautas, quienes ahora se preguntan qué habrá disgustado de tal manera al artista.

Foto Instagram

Esto dijo en la vida real Luis Miguel tras revelarse que no es mexicanoEsto dijo en la vida real Luis Miguel tras revelarse que no es mexicanoLo presentado en la serie muestra a un Luis Miguel muy maduro, que acepta sus responsabilidades y hace frente a sus problemas

¿Luis Miguel recayó en el alcoholismo y por qué?¿Luis Miguel recayó en el alcoholismo y por qué?En los videos se escucha que el cantante emite sonidos, pero no se entiende lo que se dice, además de que no brindó el concierto que muchos esperaban.

       

Visitas:


Entretenimiento