Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Vuelca transporte de personal en la zona Audi; hay 3 heridos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Octubre 18, 2018

La unidad obstruyó ambos carriles de la vialidad, provocando un intenso tránsito vehicular

Un autobús de transporte de personal de la empresa Settepi volcó la mañana de este jueves en la autopista Amozoc-Perote, dejando como saldo tres pasajeros heridos y un intenso caos vehicular.

Fue al filo de las 8:00 horas de este día cuando elementos de la Policía Federal recibieron el reporte sobre el percance vehicular a la altura del kilómetro 11+200 de la vialidad, con sentido a Puebla, por lo que se trasladaron al lugar.

En el sitio se encontró el autobús marca Volkswagen de la citada empresa, el cual volcó sobre su costado izquierdo obstruyendo ambos sentidos de la vialidad, por lo que de inmediato se abanderó el lugar para desahogar el tráfico.

Paramédicos valoraron a once pasajeros y al conductor, indicando que solo tres personas presentaban lesiones, ninguna de consideración, en tanto que el resto de los tripulantes se encontraban solo con algunos golpes leves.

Con apoyo de grúas se logró remolcar el autobús para poder liberar la vialidad y reabrir el tránsito.

Foto Especial

Camión con personal de Audi choca y provoca 4 lesionadosCamión con personal de Audi choca y provoca 4 lesionadosEl operador del autobús se quedó dormido y el accidente ocurrió en el kilómetro 20 de la autopista Amozoc-Perote

Caos en la Amozoc-Perote por el choque frontal de dos camionesCaos en la Amozoc-Perote por el choque frontal de dos camionesAunque no hubo víctimas mortales, las unidades siniestradas obstruyeron los carriles en ambos sentidos de la vialidad

   


Visitas:


Encuesta