Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Vecinos matan a golpes a presunto ladrón en la colonia Jorge Murad

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Octubre 18, 2018

El occiso de aproximadamente 25 años de edad presentaba golpes y heridas con arma blanca

La madrugada de este jueves vecinos de la colonia Jorge Murad de la ciudad de Puebla habrían retenido a un hombre acusándolo de ladrón, por lo que tras propinarle una severa golpiza, le colgaron una cartulina y lo amarraron a un poste en donde fue hallado ya sin vida.

Fue al filo de las 6:30 horas de este día cuando se reportó el hallazgo en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura del acceso principal a las colonias Jorge Murad y Villa Frontera, indicando que había un hombre semidesnudo atado a un poste.

Elementos de la Policía Municipal y parámedicos del SUMA se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que le dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Al momento de ser valorado por los servicios de emergencia, el occiso solo tenía puesto un bóxer, tenía una cartulina pegada al cuerpo con la leyenda "esto me pasa por ratero vecinos Jorge Murad", presentaba un golpe contundente en la cabeza, golpes todo el cuerpo, heridas por arma punzocortante en las manos, y como característica particular tenía un tatuaje de la Santa Muerte en el pecho.

El lugar quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo pueda ser trasladado al Servicio Médico Forense para poder determinar la identidad del occiso y ubicar a los responsables del linchamiento.

De acuerdo con las primeras versiones el hombre habría sido retenido al interior de la colonia y una vez que ya había sido brutalmente golpeado, fue atado al poste a la altura de la Vía Corta a Santa Ana, muy cerca también de la Central de Abasto.

Foto Alberto Melchor

Habrían linchado a inocentes en Acatlán, eran tío y sobrino: FGEHabrían linchado a inocentes en Acatlán, eran tío y sobrino: FGEA través de un comunicado la FGE señaló que ya trabajan en ubicar a los responsables

Casi linchan a ladrón en Acatzingo; confesó todo a su esposa por WhatsAppCasi linchan a ladrón en Acatzingo; confesó todo a su esposa por WhatsAppLa esposa confirmó el robo pero aseguró que se había tratado de una trampa de los cómplices

   


Visitas:


Encuesta