Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Diputado de Morena se vuelve a dormir, ahora en el Congreso de Guerrero

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 18, 2018

Al lado del diputado se ve a varias personas que parecen concentradas en el tercer informe del gobernador de Guerrero y ninguna intentó molestar su sueño

El diputado Manuel Huerta Martínez, conocido por dormirse en las sesiones del Congreso, se volvió a dormir cuando el Héctor Astudillo, gobernador deGuerrero, leía en tribuna su texto del tercer informe de gobierno.

En la imagen que captaron los fotógrafos, se ve al diputado Manuel Huerta Martínez dormido en su asiento, con los dedos entrelazados y las manos entre sus piernas.

Al lado del diputado se ve a varias personas que parecen concentradas en el tercer informe del gobernador de Guerrero y ninguna intentó molestar susueño.

En su página de Twitter el diputado Manuel Huerta Martínez ofreció una disculpa y prometió que no se volverá a quedar dormido en las sesiones.

“Querido pueblo de Guerrero y de México, ofrezco una sentida disculpa por los dos incidentes que me han ocurrido, debido a mi trabajo cómo médico cirujano, he llegado rendido algunas veces, no volverá a pasar. Manuel Huerta Martínez”.

El jueves 11 de octubre el diputado Manuel Huerta Martínez aseguró que es médico cirujano egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Indicó que se duerme porque está muy cansado debido a que trabaja mucho y que en ocasiones les dedica a sus ocupaciones hasta 20 horas al día.

Aseguró que sólo tiene un día de descanso a la semana y que los domingos lo dedica a escribir porque también es egresado de la licenciatura de Lengua yLiteraturas Hispánicas, de la UNAM.

“También me dedico a escribir, soy egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, además soy cirujano de la Benemérita UniversidadAutónoma de Puebla, y ahora legislador. Por lo que veo, hay mucha gente que no entiende eso”.

Manuel Huerta Martínez afirmó que todo el tiempo está trabajando y que la gente no entiende que también tiene que dormir.

“Parece que la gente no entiende que uno es humano y bueno, yo demuestro mucho mi trabajo legislativo, soy una persona demasiado activa, no veo que hay de raro en eso”.

Aseguró que aún ejerce la medicina y que reparte su tiempo entre las labores legislativas y su escritura de los domingos.

“Es una reacción, yo soy médico cirujano y ejerzo aún, eso me cansa mucho, y todo el tiempo estoy haciendo cosas. Ahora también legislando, es mucho trabajo y con esas imágenes la gente solo piensa que uno es un flojo, la verdad es que no es algo que a mí me describa”.

“Yo trabajo hasta en domingo, soy una persona que no tiene descanso, para mí no hay domingo, trabajo mucho. No hay nada raro, no es raro cansarse, soy una persona que trabaja mucho y me canso”.

Crédito de la foto @DipManueHuerta

Sin Censura Media 

Con un flashmob, Sergio Mayer instala la Comisión de CulturaCon un flashmob, Sergio Mayer instala la Comisión de CulturaAl principio, la gente que asistió a la instalación de la Comisión de Cultura se desconcertó, pero cuando comprendió de qué se trataba comenzaron a festejar la originalidad

   


Visitas:


Encuesta