*

Lunes, 19 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Betty Monroe hospitalizada tras sufrir secuestro exprés

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Octubre 18, 2018

Betty Monroe sigue viviendo un mal momento luego de que el pasado fin de semana sufriera un secuestro exprés en la Ciudad de México.

De acuerdo al programa Hoy, fuentes cercanas a la actriz revelaron que fue llevada de emergencia al hospital el martes pasado debido al estrés y colapso nervioso que tenía tras el incidente.

Cabe señalar que Monroe retomó las redes sociales únicamente para manifestar que a pesar de lo malo que le sucedió, había aprendido a amar y luchar por vivir tranquila.

Hasta el momento se desoncen más detalles del estado de salud de Betty ni cuántos días permanecerá en el nosocomio para recobrar su salud. Video a partir del minuto 2:05

Foto / Betty Monroe

Esto dijo Betty Monroe tras ser víctima de secuestro exprésEsto dijo Betty Monroe tras ser víctima de secuestro exprésPor medio de las redes sociales la actriz dijo que se encuentra muy triste por lo que le pasó y agradeció "a todos por sus palabras y cariño".

Difunden retrato hablado del sujeto que asaltó y secuestró a Betty MonroeDifunden retrato hablado del sujeto que asaltó y secuestró a Betty MonroeEn la imagen que publicaron se observa a un sujeto con una sola ceja corrida a lo largo de la frente y no le dibujaron la boca

       

Visitas:


Entretenimiento