*

Checo Pérez se queda con Forcé India hasta el 2019

Los planes del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez continúan en la escudería de Racing Point Force India, pues esta mañana se confirmó su permanecía por un año más.

Así lo detalló el CEO de la escudería Otmar Szafnauer, quien se dijo feliz por mantener a Pérez bajo su dirección; “tengo el placer de informar que Sergio Pérez continuará su aventura con nuestro equipo para el 2019. A lo largo de cinco años, Sergio ha confirmado ser uno de los mejores pilotos de la categoría”.

Por otra parte, Sergio Pérez argumentó que está feliz de continuar con Force India y buscará mejorar su actual séptima posición en esta temporada.

“Estoy feliz de anunciar mi futuro y estoy realmente motivado por la temporada 2019. Force India ha sido mi casa desde el 2014 y desde entonces me ha permitido crecer como piloto y demostrar mis habilidades en la pista. Lo mejor está por venir y realmente estoy emocionado por el futuro que le depara a la escudería”.

Checo firmó hasta diciembre del 2019, pero no todo está totalmente arreglado y será el próximo año cuando se decida si alarga el contrato o se une a otra escudería.