Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balean a maestras cerca de Huauchinango; una está grave

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Octubre 17, 2018

La víctima iba acompañada de otra docente con quién se dirigía a su centro de trabajo

La mañana de este miércoles una maestra fue víctima de la delincuencia cuando en un supuesto intento de asalto, dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon y la dejaron mal herida, provocando que se fuera a un barranco con todo y su vehículo.

Los hechos fueron reportados al filo de las 10:30 horas de este miércoles, y elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron hasta la carretera estatal que conduce a la junta auxiliar de Xilocuautla, en el municipio de Huauchinango.

En ese sitio  encontraron a dos mujeres a bordo de un vehículo particular Nissan Sentra, modelo 1999 y placas del Estado de México, el cual estaba al fondo de una barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad.

La conductora de la unidad, quien fue identificada como María de Jesús Cabrera Ibarra de 46 años de edad, presentaba una lesión de bala en el cuello, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital General de Huauchinango.

Como copiloto iba otra mujer que también es maestra y que relató que ambas se dirigían a su centro de trabajo en un bachillerato de Xilocuautla cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, las interceptaron y comenzaron a dispararles.

María de Jesús resultó herida y perdió el control de la unidad, por lo que salió del camino y se precipitó al barranco, perdiendo el conocimiento sin ver hacia donde huían los presuntos asaltantes.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos a fin de indagar lo ocurrido y determinar el móvil de la agresión, a fin de determinar si se trató de un intento de asalto o de algún ataque personal.

Foto / e-consulta

Trailero salva la vida tras ser rafagueado en la Puebla-OrizabaTrailero salva la vida tras ser rafagueado en la Puebla-OrizabaEl operador golpeó un vehículo particular y un tráiler al evadir el ataque armado

   


Visitas:


Encuesta