Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Reportan la muerte de El Señor de la Silla, líder del Cártel de Jalisco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 17, 2018

Las autoridades consideran a El Señor de la Silla y a El Marro como líderes de bandas que se dedican al robo de combustible en la región

Fuentes gubernamentales informaron que murió Francisco Cerda Guillén, alias El Señor de la Silla, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La versión indica que El Señor de la Silla murió de un infarto en uno de sus domicilios ubicado en LeónGuanajuato.

Las autoridades no han confirmado de manera oficial la muerte de Francisco Cerda Guillén, alias El Señor de la Silla, y hasta el momento la versión se considera una especulación.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que El Señor de la Silla mantenía un enfrentamiento con El Marro, un sujeto identificado como líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Las autoridades consideran a El Señor de la Silla y a El Marro como líderes de bandas que se dedican al robo de combustible en la región.

El jueves 11 de octubre, sujetos armados asesinaron a Santos Alonso Cerritos, director de Tránsito y Transporte de Apaseo el Alto, Guanajuato.

Santos Alonso Cerritos había rendido protesta a su cargo y horas después fue acribillado a balazos.

El director de Tránsito y Transporte estaba comiendo con su familia en un restaurante llamado Barba de Jefe, cuando de pronto entraron unos hombres armados y lo asesinaron.

El jueves 13 de septiembre, sujetos armados asesinaron a Azael Gerardo Alatorre Santillán, director del Mando Único de Apaseo el AltoGuanajuato, y a un escolta.

El ataque armado ocurrió en la carretera federal Celaya-Salamanca, a la altura del municipio de Villagrán.

Las investigaciones indican que el mando policiaco y el escolta estaban vestidos de civil y viajaban en un vehículo oficial.

Las versiones indican que sujetos armados que viajaban en dos camionetas los obstaculizaron y les dispararon de forma indiscriminada.

En el lugar murió el escolta identificado como Jorge N. El director del Mando Único fue trasladado aún con vida a un hospital local y murió cuando recibía atención médica.

Foto / Noticieros Televisa

AMLO afirma que su gobierno no pactará con jefes del narcoAMLO afirma que su gobierno no pactará con jefes del narcoAseguró que en los meses de transición no ha recibido mensajes de los jefes del narcotráfico ni los recibiría

   


Visitas:


Encuesta