Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Evo Morales asistirá a toma de posesión de AMLO, confirma Ebrard

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 17, 2018

El jueves 4 de octubre Marcelo Ebrard informó que seis jefes de Estado habían confirmado que asistirán a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador

Marcelo Ebrard anunció que Evo Morales, presidente de Bolivia asistirá a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de TwitterMarcelo Ebrard publicó un mensaje en el que informó que Evo Morales ya confirmó su asistencia.

“Les informo que Evo Morales, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, ha confirmado su asistencia a la ceremonia del próximo 1o de diciembre en el recinto legislativo de San Lázaro y el Zócalo capitalino”.

El jueves 4 de octubre Marcelo Ebrard informó que seis jefes de Estado habían confirmado que asistirán a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que ya confirmaron su asistencia los presidentes de PerúEl SalvadorCuba, Ecuador, Honduras, Guatemala y el rey Felipe VI de España.

“Les comparto, conforme a lo ofrecido, algunas de las confirmaciones para la ceremonia del 1o de diciembre: Martín Vizcarra Cornejo, Presidente de la República del Perú; Salvador Sánchez Cerén, Presidente de la República de El Salvador”.

“También han confirmado para el 1o de diciembre Juan Orlando Hernández Alvarado, Presidente de la República de Honduras; Jimmy Morales Cabrera Presidente de la República de GuatemalaFelipe VI Rey de España; Miguel Díaz-Canel Presidente de los Consejos de Estado de Cuba”.

“Asisten a ceremonia del 1o de diciembre también Lenin Moreno Garcés Presidente de la República de Ecuador; Alicia Bárcena Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de la ONU; Rebeca Grynspan Secretaría General Iberoamericana”.

“Estaré informando de las numerosas confirmaciones a la ceremonia del 1o de diciembre por esta vía, gracias y muy buen día !!!”.

Andrés Manuel López Obrador informó el miércoles 3 de octubre que Donald Trump no asistirá a su toma de posesión el 1 de diciembre.

El republicano enviará a una comisión gubernamental, la cual estará encabezada por Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos.

Andrés Manuel López Obrador indicó que el presidente Donald Trump le dijo que no podrá asistir cuando reciba la investidura presidencial.

“Aprovecho para informarles que el presidente Donald Trump nos informó que va a estar en la toma de posesión el vicepresidente de Estados Unidos y que viene una comisión del gobierno”.

Crédito de la foto @evoespueblo

¿AMLO es demócrata o es un cabrón?, dice Madero sobre consulta NAICM¿AMLO es demócrata o es un cabrón?, dice Madero sobre consulta NAICMAseguró que su pregunta es sincera y que lo único que quiere saber es si no hay gato encerrado porque la consulta no es representativa y la tienen controlada

   


Visitas:


Encuesta