*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Yolanda Andrade revela que Montserrat Oliver fue su amante

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Octubre 17, 2018

De todas las personas con las que has dormido, ¿quién es tu amante favorita?’, es la atrevida pregunta

Yolanda Andrade hizo una reveladora confesión durante uno de los segmentos del programa “Montse & Joe”, donde tuvo que declarar uno de los secretos de su vida íntima para librarse de comer una pata de tarántula.

Durante la grabación en donde los participantes recibían preguntas extremas, a Yolanda le tocó contestar lo siguiente: ‘De todas las personas con las que has dormido, ¿quién es tu amante favorita?’.

Sin pensarlo ni un minuto, Andrade declaró: “Montserrat”, respuesta que sorprendió a las personas presentes en el foro, incluyendo a Oliver, quien movió la cabeza y no pudo contener la risa.

Tras analizar lo que iba a decir, Montse replicó: “Que coma porque que mintió, porque yo conozco, pero no voy a decir, ella sabe”. A lo que Yolanda dijo: “No Montserrat, no mentí”.

Aquí el video:

Foto Instagram

¿Otra novia? Rumoran que Montserrat Oliver rompió con Yaya Kosikova¿Otra novia? Rumoran que Montserrat Oliver rompió con Yaya KosikovaOliver se ha fotografiado al lado de otra mujer, despertando la imaginación de usuarios que suponen que tiene un nuevo noviazgo.

Espectacular y romántico mensaje de Montserrat Oliver a Yaya KosikovaEspectacular y romántico mensaje de Montserrat Oliver a Yaya KosikovaAl parecer, la pareja se encuentra celebrando su primer aniversario juntas.

       

Visitas:


Entretenimiento