*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

José José se recupera y defiende a su hija Sarita

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Octubre 17, 2018

Acto seguido, José José defendió a la menor de sus hijas destacando: “quería reportarme también con ustedes, porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado”

José José rompió el silencio a través de un audio difundido en sus cuentas oficiales de redes sociales, aclarando su estado de salud y manifestando su agradecimiento y apoyo a su hija Sarita, luego de que en las últimas semanas fuera señalada por supuestamente haberlo secuestrado.

Sin ninguna imagen que permita ver el estado físico del “Príncipe de la Canción”, se escucha al artista decir: “hola mi familia querida, les habla José José para saludarlos, para abrazarlos, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien gracias a Dios, con los cuidados de Sarita, mi hija, aquí en nuestra casa”.

Acto seguido, José José defendió a la menor de sus hijas destacando: “quería reportarme también con ustedes, porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado, y eso no es cierto amigos. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital, aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor”.

Finalmente, el intérprete de “Almohada” reiteró: “estamos muy contentos, estamos todos siguiendo los tratamientos, como debe de ser, así que, por favor, sepan que estoy muy bien y en mi casa, con Sarita mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo, Dios los bendiga amigos. José José”.

La semana pasada, ante los rumores del supuesto secuestro de José José por parte de Sarita, José Joel, primogénito del artista, envió un contundente mensaje declarando que a pesar de que su padre le diga por teléfono que se encuentra bien, él iniciará una investigación exhaustiva para estar tranquilo sobre la salud e integridad del “Príncipe”.

Foto / Instagram

Anel manda mensaje a José José y habla de posible acercamientoAnel manda mensaje a José José y habla de posible acercamientoHace unos días, el cantante reveló que ese encuentra mucho mejor de salud, pues el tumor que padece se ha reducido al mínimo

José Joel revelará historia completa cuando José José ya no estéJosé Joel revelará historia completa cuando José José ya no estéYo no lo autoricé, y más allá no les puedo comentar porque bueno, yo estaba regresando de Miami, dijo el hijo del cantante

       

Visitas:


Entretenimiento