*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El bochornoso momento entre un reportero y una manifestante

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Octubre 17, 2018

Un reportero de Multimedios hizo que una señora pasara la vergüenza de su vida al preguntarle si estaba embarazada y descubrir que no.

El día de ayer 15 de octubre padres de familia del kínder Marcelino de Chámpagnat, ubicado en San Juan de Aragón, en la Ciudad de México, denunciaron ante los medios que uno de los empleados del plantel había atacado sexualmente a 37 niños de entre tres y cuatro años, por lo que decenas de reporteros acudieron al lugar a cubrir la manifestación de padres de familia que exigen castigo al responsable y justicia para sus hijos.

Durante la manifestación, un reportero que transmitía en vivo para Multimedios entrevistó a una de las madres inconformes, quien narró para el medio que durante la manifestación arribó un grupo de granadero que se lanzó a golpes sobre las personas que se manifestaban, mayormente mujeres y niños.

Con la intención de exhibir a las autoridades y el maltrato a la ciudadanía, el reportero dijo a la mujer “Veo que usted está embarazada” a lo que la mujer le respondió avergonzada y entre risa nerviosa que no, que era “panza normal”.

Para hacer como que no pasaba nada, la mujer continuó con su narración, pero el episodio ya se ha viralizado en redes, donde los internautas no han dejado pasar en blanco la imprudencia del reportero.

Foto / Captura Multimedios

Este es el video del supuesto reptiliano que causó la caída de YouTubeEste es el video del supuesto reptiliano que causó la caída de YouTubeAyer por la noche la plataforma de alojamiento de videos Youtube tuvo una caída a nivel mundial, la cual los conspiracionistas le achacaron a las fuerzas oscuras.

Chester Cheetos y la historia de terror que azota TwitterChester Cheetos y la historia de terror que azota TwitterGracias a una usuaria de Twitter, la imagen del guepardo de las frituras de Sabritas se ha convertido en el dueño de las pesadillas de miles de personas

OXXO celebra 40 años y… ¿abrirán por fin la segunda caja?OXXO celebra 40 años y… ¿abrirán por fin la segunda caja?La cadena de tiendas de conveniencia y lo celebra con una lluvia de memes que millones de mexicanos se han encargado de publicar para trolear la fiesta de OXXO.

       

Visitas:


Entretenimiento