*

Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Chester Cheetos y la historia de terror que azota Twitter

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Octubre 17, 2018

Gracias a una usuaria de Twitter, la imagen del guepardo de las frituras de Sabritas se ha convertido en el dueño de las pesadillas de miles de personas

Todo comenzó como un inocente tuit en el que una usuaria de la red social que se identifica como @fernandanbs pidió a sus seguidores que le contaran “alguna historia que nadie les cree pero que si es verdad” (sic). Mientras que algunas personas le respondieron con historias de mascotas parlantes, juguetes que se esconden y abuelitos muertos que aparecen, otros le contaron sus experiencias paranormales con Chester Cheetos como protagonista.

Sí, al parecer el guepardo con actitudes humanas que desde hace más de dos décadas funge como la imagen de los Cheetos de Sabritas divide sus ocupaciones entre imagen comercial y asustador de tuiteros, los cuales han contado que “se les ha aparecido”.

De acuerdo con el sitio Merca2.0 esta no es la primera vez que Sabritas utiliza publicidad no tradicional para sus campañas, por lo que probablemente se trate de una estrategia de mercadotecnia en víspera de Halloween.

Foto: Twitter @hebertosinlao

Hannah Montana llega a Netflix y los fans enloquecenHannah Montana llega a Netflix y los fans enloquecenNetflix estrenó la primera temporada del exitoso programa de Disney Channel protagonizado por Miley Cirus y lo fans están que no caben de la emoción

Yanet García celebra Halloween rodeada de calabazasYanet García celebra Halloween rodeada de calabazasLa “chica del clima” del programa Hoy presumió en su cuenta de Instagram su foto rodeada de calabazas.

OXXO celebra 40 años y… ¿abrirán por fin la segunda caja?OXXO celebra 40 años y… ¿abrirán por fin la segunda caja?La cadena de tiendas de conveniencia y lo celebra con una lluvia de memes que millones de mexicanos se han encargado de publicar para trolear la fiesta de OXXO.

       

Visitas:


Entretenimiento