Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Dice Rivera que habrá diálogo con despedidos e Israel Pacheco

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Octubre 17, 2018

Esta mañana las casas de campaña del plantón se encontraban en el Zócalo y no afectaban la circulación vehicular

Luego de que ex trabajadores del ayuntamiento de Puebla, encabezados por el ex líder sindical Israel Pacheco Velázquez, encabezaran en la noche y madrugada el primer plantón de la administración de Claudia Rivera Vivanco, la alcaldesa sostuvo que privilegiará el diálogo.

A través de sus redes sociales la funcionara expresó hacia la medianoche que su gobierno ya se había anticipado incluso a la manifestación que ayer antecedió a la instalación de casas de campaña en el Zócalo.

El plantón se instaló ayer hacia las 23:00 horas una vez que los despedidos consideraron que era necesario que en el gobierno municipal determinara una nueva fecha para atender sus peticiones, de acuerdo con lo que informó el Movimiento de Regeneración Sindical.

Durante la instalación del plantón algunos trabajadores y ex trabajadores convivieron con Pacheco Velázquez quien ayer hizo su primera aparición pública tras salir de prisión a inicios de octubre, aunque se retiró del zócalo por motivos de salud. 

Esta mañana las casas de campaña del plantón se encontraban aún en el Zócalo y no afectaban la circulación vehicular sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza.

El ex dirigente exige su reinstalación como trabajador, prevista por ley, y el regreso al sindicato, mientras una veintena de despedidos que se oponen al actual sindicato, piden su regreso.

Foto Agencia Enfoque​

Apela Pacheco regreso a sindicato a través de Ley de TrabajadoresApela Pacheco regreso a sindicato a través de Ley de TrabajadoresLas reglas sobre los burócratas prevén suspensiones temporales por prisión y su reincorporación, señala

Liberan a Israel Pacheco tras ganar amparo; estaba hospitalizadoLiberan a Israel Pacheco tras ganar amparo; estaba hospitalizadoEl ex dirigente sindical del Ayuntamiento de Puebla logró ganar un amparo federal que le otorgó su libertad

   


Visitas:


Encuesta