Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Al Momento

Refrenda ayuntamiento apertura al diálogo con sindicalizados

Al Momento   /   
 Miércoles, Octubre 17, 2018

Funcionarios Públicos y un regidor atienden peticiones de ciudadanos, señala

Este miércoles, la comisión encabezada por el secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, visitó a los ciudadanos que se encontraban en la plancha del zócalo del Centro Histórico a fin de corroborar su estado de salud. Además, escucharon sus propuestas y demandas.

En el encuentro, al que se sumó el regidor Iván Herrera, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia, el secretario René Sánchez Galindo subrayó que se están revisando cada uno de los casos de los peticionarios, según se expuso en un comunicado.

Asimismo, indicó que habrá reuniones con los ciudadanos en los próximos días, para poder llegar a un acuerdo de manera conjunta.

Cabe destacar que los ciudadanos, solicitaron se revise su situación con apego a derecho, al tiempo que el Gobierno de la Ciudad refrendó la apertura para escuchar la voz de las y los poblanos.

Posterior a la visita por parte de la Comisión Intersecretarial y Regidores, se otorgó atención médica a 19 personas que se encontraban en el Zócalo de la Ciudad, para corroborar el estado de salud de las mismas.

Durante la visita, estuvieron presentes: María Margarita Gutiérrez Enríquez, jefa del Departamento Laboral de Sindicatura; Jonathan Mendoza Martínez, del Área Consultiva de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Secretaria de Administración; Saúl Papaqui, director de Desarrollo Político; así como Sénen Morales, director de Atención Vecinal.

   


Visitas:


Encuesta