Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Al Momento

Aprueban nombramientos de funcionarios en Ocoyucan

Al Momento   /   
 Miércoles, Octubre 17, 2018

Se trata del Secretario General, Contralor, Tesorero y del titular de Seguridad Pública y Tránsito

En sesión del Consejo Municipal de Santa Clara Ocoyucan se aprobó este miércoles por mayoría la designación del Secretario General, Contralor, Tesorero y del titular de Seguridad Pública y Tránsito.

En su calidad de presidente de dicho Consejo, Rodolfo Huerta Espinoza presidió el acto y se reunió con miembros del Comisariado Ejidal y con los presidentes auxiliares del municipio de Ocoyucan.

Tomaron protesta Alfredo García de la Rosa, Alfredo Pérez Mora, Fernando Rivera Salinas y Francisco Daniel Quitl Murillo, respectivamente en los mencionados cargos, y de quienes se destacó –en la sesión– que son perfiles sólidos y con experiencia en sus áreas.

Posteriormente, el presidente del Consejo se reunió –en el auditorio de la alcaldía– con miembros del Comisariado Ejidal, de quienes escuchó peticiones para el avance de sus actividades agropecuarias.

Finalmente, tuvo una reunión previa con los presidentes auxiliares de la población de Ocoyucan, con quienes este jueves se volverá a reunir para dar solución a la problemática que enfrentan sus comunidades.

Foto / e-consulta

   


Visitas:


Encuesta