Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Patrulla de la SSPTM provoca carambola en el bulevar 5 de Mayo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Octubre 16, 2018

Los uniformados se negaban a reconocer que fueron ellos quienes no respetaron la luz roja del semáforo

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) provocó una aparatosa carambola en el crucero del bulevar 5 de Mayo y la 2 Sur, luego de que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo e impactó con cuatro vehículos particulares más.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando la unidad modelo Ford tipo patrulla, con número económico PM-027 de la Policía Municipal de Puebla, circulaba sobre el carril confinado para la línea 3 del RUTA en el bulevar 5 de Mayo, con dirección a Plaza Dorada.

Los testigos señalaron que los uniformados iban con la sirena y el código apagados, pero al llegar al crucero de la 2 Sur encendieron la torreta y se pasaron el alto, impactándose contra un automóvil Volkswagen Jetta color rojo donde viajaba una familia.

Tras impactar este automóvil, la patrulla no se detuvo y terminó chocando tres camionetas particulares: una Honda CR-V color guinda; otra unidad del mismo modelo pero color azul; y una Ford Ecosport color guinda, las cuales estaban detenidas esperando el cambio del siguiente semáforo.

De inmediato arribaron peritos de Tránsito Municipal, los cuales cerraron el paso y llamaron una grúa para remolcar los automóviles, negándose a esperar a las aseguradoras de los particulares pese a que aún eran valorados los involucrados por paramédicos de Cruz Roja.

Este incidente agudizó aún más el tránsito en el bulevar 5 de Mayo, que de por sí ya padece hacinamientos vehiculares a causa de la construcción de la línea 3 del RUTAque le quitará un carril a esta vialidad.

Patrulla se pasa el alto y embiste a camioneta de Televisa PueblaPatrulla se pasa el alto y embiste a camioneta de Televisa PueblaLa unidad de la televisora circulaba sobre la 19 Sur, pero al llegar al cruce con la 31 Poniente fue embestida por la patrulla PM-174 con placas de circulación UAY-76-40 de Puebla, la cual circulaba con sentido al poniente

   


Visitas:


Encuesta