Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ladrones balean a cliente en asalto a comercio de Totimehuacan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Octubre 16, 2018

Los asaltantes abandonaron la unidad calles más adelante cuando chocaron el vehículo

Un trio de ladrones perpetró un violento atraco la tarde de este martes en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, donde a bordo de un taxi presuntamente robado, llegaron a una verdulería para asaltar pero ante la resistencia de uno de los clientes, le dispararon en una de las piernas.

De acuerdo con reportes policiales, fue al filo de las 16:20 horas cuando tres sujetos a bordo de un taxi llegaron a una verdulería situada en el bulevar Valsequillo y la calle Rosas, ingresando y amargando a los ahí presentes con armas de fuego para pedirles que entregaran todas sus pertenencias.

Sin embargo uno de los clientes que se encontraba en el lugar se resistió al asalto y recibió un disparo en la pierna por parte de uno de los asaltantes, quienes una vez con el botín en las manos, salieron y se dieron a la fuga a bordo del mismo taxi.

Pero fue calles más adelante cuando los asaltantes chocaron contra una banqueta y continuaron la huida dejando abandonado el automóvil modelo Nissan Tiida, con matrícula 79-11-SSJ del servicio público local, mismo que se presume tendría reporte de robo.

El cliente herido fue atendido y trasladado a un nosocomio por paramédicos de Cruz Roja, reportando su estado de salud como estable.

Foto / Especial

Balean a contadora al querer asaltarla en la carretera a TecaliBalean a contadora al querer asaltarla en la carretera a TecaliLa mujer condujo con la mano herida hasta que finalmente fue auxiliada en las inmediaciones de San Francisco Totimehuacan

Balean a voceador que difundía nota de ejecutado en ValsequilloBalean a voceador que difundía nota de ejecutado en ValsequilloEl herido fue traído a Puebla debido a que en la región de Cuautinchán no lo quisieron atender

   


Visitas:


Encuesta