Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Vinculan a proceso al feminicida de Ecatepec y a su pareja

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Octubre 16, 2018

El viernes 5 de octubre Juan Carlos N y Patricia N, fueron detenidos porque llevaban en una carriola restos humanos

Un juez vinculó a proceso a Juan Carlos N y a Patricia N, por el asesinato de Nancy Nohemí N.

La pareja está acusada de haber asesinado a diez mujeres en la zona de Ecatepec, Estado de México.

Las investigaciones indican que Juan Carlos N invitó a su casa a Nancy Noemí, con el pretexto de mostrarle ropa para su hija.

Nancy Noemí acudió al domicilio ubicado en calle Playa Tijuana, colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, y cuando el sujeto la tuvo a su merced la atacó con un cuchillo y la degolló en el baño.

Juan Carlos N asesinó a Nancy Noemí y la descuartizó. Una parte de los restos de la mujer se las dio a los perros y las otras las quemó en un tambo. Aseguró que utilizó carne de la mujer para preparar pozole y se lo comieron. Los huesos que le sobraron los vendió.

El sujeto y su esposa se apoderaron de la niña de Nancy Noemí y se la vendieron en 15 mil pesos a Adrián N, de 39 años de edad, y a Ana Laura N, de 38 años.

La pareja que se quedó con la niña declaró que Juan Carlos N y su esposa les dijeron que la niña era de una persona de Guerrero que la quería regalar y que sólo pedía como apoyo los 15 mil pesos.

El viernes 5 de octubre Juan Carlos N y Patricia N, fueron detenidos porque llevaban en una carriola restos humanos. Durante las investigaciones confesaron que cometieron 10 asesinato de mujeres.

Foto / @juanomarfierro

PGR dice que El Sureño no participó en el asesinato de hija de Nelson VargasPGR dice que El Sureño no participó en el asesinato de hija de Nelson VargasEn 2007, Silvia Vargas, hija de Nelson Vargas fue secuestrada y sus restos fueron encontrados en diciembre de 2008, en un domicilio de Tlalpan

   


Visitas:


Encuesta