Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Segob asegura que delitos que se le imputan a César Duarte no son graves

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Octubre 16, 2018

El martes 4 de septiembre Javier Corral, gobernador de Chihuahua, informó que hay cinco órdenes de aprehensión en contra de César Duarte

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, aseguró que los delitos que se le imputan a César Duarte, ex gobernador de Chihuahua.

Durante su comparecencia en el Senado, el secretario de Gobernación adelantó que en caso de lo que detengan, César Duarte podría enfrentar su proceso en libertad.

Indicó que hay 15 solicitudes de extradición contra de ex gobernador de Chihuahua y que la Federación deberá solicitar al gobierno de Estados Unidosque lo extradite.

El martes 4 de septiembre Javier Corral, gobernador de Chihuahua, informó que hay cinco órdenes de aprehensión en contra de César Duarte, ex gobernador priísta de Chihuahua.

“El Ministerio Público de Chihuahua ha obtenido cinco nuevas órdenes de aprehensión en contra de César Duarte, por diversos delitos”,

“Le seguiremos dando el trámite correspondiente y serán presentadas para ser incluidas en la solicitud de extradición hasta el 1 de diciembre”.

Javier corral aseguró que entregarían las ordenes de aprehensión hasta que el nuevo gobierno tome posesión porque mientras siga gobernando el presidenteEnrique Peña Nieto y Alberto Elías Beltrán esté al frente de la PGR no sucederá nada.

“Mientras esté Peña Nieto y Elías Beltrán no va a suceder nada”.

Indicó que la Procuraduría General de la República no garantiza ni honradez ni imparcialidad y que se corre el riesgo de que filtre información para que huyan los involucrados.

“(No garantiza) honradez, imparcialidad ni profesionalismo. A esta PGR no le confiamos nada; están al servicio de los delincuentes”.

Foto / @senadomexicano

Rosario Robles niega desvíos en Sedesol y acusa violencia de géneroRosario Robles niega desvíos en Sedesol y acusa violencia de géneroDurante el análisis del Sexto Informe de Gobierno, Rosario Robles indicó que las acusaciones en su contra son una forma de violencia política de género

   


Visitas:


Encuesta