Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Publican retrato hablado del que robó y secuestró a Betty Monroe

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Octubre 16, 2018

En redes sociales se difundió ayer una imagen inacabada del ladrón y se observaba a un sujeto con una sola ceja corrida a lo largo de la frente y no le dibujaron la boca

Las autoridades capitalinas difundieron el retrato hablado del sujeto que asaltó y secuestro a la actriz Betty Monroe.

En la nueva imagen que difundió la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se pueden apreciar con claridad las facciones del individuo.

En redes sociales se difundió ayer una imagen inacabada del ladrón y se observaba a un sujeto con una sola ceja corrida a lo largo de la frente y no ledibujaron la boca.

Las autoridades indicaron que el sujeto que asaltó y secuestro a Betty Monroe mide entre 1.75 y 1.80 metros de estatura y aparenta 40 años de edad.

El retrato hablado se obtuvo de las grabaciones que obtuvieron de las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México.

El sábado 13 de octubre, un sujeto entró al domicilio de Betty Monroe, la asaltó, le amarró las manos y se la llevó secuestrada en un vehículo.

El ladrón abandonó a Betty Monroe dentro del automóvil en una calle de la colonia Ciudad de los Deportes, alcaldía Benito Juárez.

Los transeúntes que descubrieron dentro del auto a Betty Monroe dieron parte a las autoridades y llamaron a los cuerpos de emergencia.

La policía capitalina revisa las grabaciones de las cámaras de vigilancia para intentar descubrir la ruta que siguió el asaltante y secuestrador de BettyMonroe.

Crédito de la foto @Milenio

@BMBettyMonroe  

@c4jimenez

 

Cae en EU presunto asesino de Silvia Vargas Escalera, hija de Nelson VargasCae en EU presunto asesino de Silvia Vargas Escalera, hija de Nelson VargasEl sujeto es considerado un integrante de la organización criminal Los Rojos, que opera en Morelos, Guerrero, y el Estado de México

   


Visitas:


Encuesta