Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Difunden retrato hablado del sujeto que asaltó y secuestró a Betty Monroe

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Octubre 16, 2018

En la imagen que publicaron se observa a un sujeto con una sola ceja corrida a lo largo de la frente y no le dibujaron la boca

Las autoridades capitalinas difundieron un retrato hablado del sujeto que asaltó y secuestró a la actriz Betty Monroe.

En la imagen que publicaron se observa a un sujeto con una sola ceja corrida a lo largo de la frente y no le dibujaron la boca.

El domingo 14 de octubre, un sujeto entró al domicilio de Betty Monroe, la asaltó, le amarró las manos y se la llevó secuestrada en un vehículo.

El ladrón abandonó a Betty Monroe dentro del automóvil en una calle de la colonia Ciudad de los Deportes, alcaldía Benito Juárez.

Los transeúntes que descubrieron dentro del auto a Betty Monroe dieron parte a las autoridades y llamaron a los cuerpos de emergencia.

La policía capitalina revisa las grabaciones de las cámaras de vigilancia para intentar descubrir la ruta que siguió el asaltante y secuestrador de BettyMonroe.

Crédito de la foto @c4jimenez 

@BMBettyMonroe

Suspenden audiencia de feminicidas de EcatepecSuspenden audiencia de feminicidas de EcatepecLa juez de control determinó que la audiencia se reinicie el martes 16 de octubre a las 12 de la tarde

   


Visitas:


Encuesta